Pasan las horas, pasa el amanecer, el mediodía, la tarde,.. y no estás.
¿Ya comiste?, ¿Estás bien?, ¿Nos extrañas..?,.. ¿Me extrañas?, que yo a ti si, me haces tanta falta, no he parado de llorar pensando en ti, los recuerdos arden en mi mente, son tan vivos como si ayer hubieran pasado.
Desayuné, y haciendo oración, pedimos por ti, por que hubieras comido algo ya, por que estuvieras bien, no podemos hacer mas. Solo pedir por ti y esperar.
El dolor se hace cada vez mas intenso, no ha pasado ni 24 horas que te fuiste, y quisiera correr a verte, decirte cuanto te extraño, cuanta falta le haces a mi corazón, cuanto te quiero, cuanto te amo pequeña niña.
No me puedo levantar, no puedo levantar a quien tu y yo sabemos, la miro destrozada,.. perdió una parte de ella. Camina por la casa y no para de llorar, al irte, no pensaste en el dolor que nos causarías, es extremo. Jamás habíamos sentido un dolor similar. Se trozó el corazón, el alma se desgarró.
¿Te veré algún día? ¿Sabrás cuanto te lloré? ¿Sabrás cuanta falta le haces a mi sonrisa?, el destino tiene la última palabra, mientras, duele,.. y mucho.
Con cariño, para su hermana menor.
Un hermano mayor con un dolor inmenso.
Te amo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario